Índice del Foro París me mata París me mata
Auxiliares de conversación en Francia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Intriga...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro París me mata -> LA DUDA ME MATA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gema

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 4:00 pm    Título del mensaje: Intriga... Responder citando

Hola a tod@s!!

Alguien que se vaya de auxiliar de conversación el curso 2009/10 sabe ya su destino??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
p_nickie

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, todavía no.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
p_nickie

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de enterarme de dónde me ha tocado, en la Académie de Lille. Fue mi tercera opción, aunque no me puedo quejar, pues es la segunda vez que pido la plaza de auxiliar.
paris

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me han dado La Reunion, que era adónde había pedido, pero por motivos familiares y otros motivos no se si voy a poder ir...

Lo eché hace dos años y me dieron otro sitio que no era la Reunion. Ahora me lo dan y me lo voy a pensar mucho
Saludos
p_lenis_p

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

paris escribió:
A mi me han dado La Reunion, que era adónde había pedido, pero por motivos familiares y otros motivos no se si voy a poder ir...

Lo eché hace dos años y me dieron otro sitio que no era la Reunion. Ahora me lo dan y me lo voy a pensar mucho
Saludos

Una amiga mía estuvo de auxiliar allí hace un par de años. No está en el foro así que si te interesa el contacto, escríbeme un mensaje privado y te doy su dire.

Saluditos Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro París me mata -> LA DUDA ME MATA Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: