| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
parismemata Site Admin
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 6:12 pm Título del mensaje: VERSALLES 2008/09 |
|
|
| ¿Quién va a esta académie? |
|
|
 |
princess_dy
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 10:37 pm Título del mensaje: Acádemie Versailles |
|
|
Hola, a mi me toca en la Academia de Versalles, mi nombre es Diana Maya, y soy de México. Seré asistente en secundaria y preparatoria. Hasta el momento es la única información que tengo .
Espero que podamos estar en contacto por este medio chicos de Versailles.
Gracias
Atte
Dy _________________ Dyma... |
|
|
 |
Perdida
Registrado: 13 Jun 2008 Mensajes: 2 Ubicación: Cádiz-Clamart(París)
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola! Me llamo María y acabo de descubrir esta página nada más enterarme de que a partir del 1 de octubre de 2008 estaré de auxiliar de conversación en Clamart (a 8 kms de Paris), según he mirado en el mapa debe estar entre París y Versalles.
Estoy muy contenta con la noticia y tengo muchísimas ganas de ir allí pero tengo las típicas dudas del pricipio ya que no tengo alojamiento ni conozco a nadie, así que si estaís en mi misma situación, la unión hace la fuerza jajaja os dejo mi email para que nos pongamos en contacto: airana_@hotmail.com |
|
|
 |
Popinette
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
hola!
Me llamo Paula y me acaba de llegar la carta. Me ha tocado Versailles y el instituto tambien esta en la calle versailles jejeje
Estoy un poco perdida con tanto papel y lo que hay que hacer. Espero que nos podamos ayudar entre todos!
si a alguien le toco en el mismo sitio o si quereis contactar conmigo para lo que sea os dejo mi msn: paula_apu@hotmail.com
Suerte!!  |
|
|
 |
PClaudio
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 8:06 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Me llamo Claudio, soy argentino. Me toca también trabajar en la Academia de Versailles. Espero que nos pongamos en contacto |
|
|
 |
P_karlino
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Habíais pedido Versailles?
¿Alguien ha pedido París y ya le han enviado la carta?
Todavía no sé nada ¡¡¡¡¡qué nervios!!!!!! |
|
|
 |
_Miguel84_
Registrado: 25 Jun 2008 Mensajes: 2 Ubicación: Córdoba ( España ) // Breval et Mantes-la-Ville ( Versailles )
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo también voy a Versailles, concretamente a Breval & Mantes-la-Ville, alguien destinad@ por allí cerca? |
|
|
 |
prohibido
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Hola! A mi me han dado tambien la Academia de Versalles, en Franconville, al norte de Paris, pero voy a renunciar a ella, porque me han dado tambien la comenius a Reino Unido aunque no sé el sitio concreto por que son los mas lentos!!! DE la del mec ya me llego la carta del centro y todo. Que rabia me da tener que rechazarla! o no me dan nada o me lo dan todo a la vez! En fin, si alguien está en lista de espera que no desespere que cogerá la mía
Besos a todos, y disfrutad! yo ya estuve de Erasmus en Paris y fue maravilloso! |
|
|
 |
p_inma_versalles
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 12:28 pm Título del mensaje: BUSCO COMPIS DE PISO |
|
|
| Hoal a mí me ha tocado tb versalles, en VILLEPREUX. y si alguien me exa un cable de cómo buscar alojameinto y mejor aún si alguien keire compartir pios yo encantadaaaaaaa jeje un saludo |
|
|
 |
pixin

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola, por curiosidad ¿alguien tiene pensado buscar alojamiento en París? |
|
|
 |
AnaT

Registrado: 12 Abr 2006 Mensajes: 77 Ubicación: Valencia - Brétigny Sur Orge (91)
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 11:46 am Título del mensaje: BRÉTIGNY SUR ORGE |
|
|
Si le toca este destino (Brétigny Sur Orge) a alguien puedo echar una mano. Fui asistente allí en el curso 2006-2007.
Está al sur de París. A media hora en tren desde la estación Bibliotheque (línea 14 del metro).
Saludos!!! |
|
|
 |
p_lenis_p

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
¡Esto está muerto! jeje ¿Qué tal los auxiliares de este año de la Académie de Versailles?
¡Contadnos algo!  _________________ ~•~ Elena ~•~
 |
|
|
 |
Petitdoute
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Alguien de los adjudicados para el curso 2009-2010 sabe que destino tiene??? |
|
|
 |
|