Índice del Foro París me mata París me mata
Auxiliares de conversación en Francia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VERSALLES 2008/09

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro París me mata -> Île de France
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
parismemata
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:12 pm    Título del mensaje: VERSALLES 2008/09 Responder citando

¿Quién va a esta académie?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
princess_dy

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:37 pm    Título del mensaje: Acádemie Versailles Responder citando

Hola, a mi me toca en la Academia de Versalles, mi nombre es Diana Maya, y soy de México. Seré asistente en secundaria y preparatoria. Hasta el momento es la única información que tengo Cool .

Espero que podamos estar en contacto por este medio chicos de Versailles.

Gracias

Atte
Dy

Perdida

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Me llamo María y acabo de descubrir esta página nada más enterarme de que a partir del 1 de octubre de 2008 estaré de auxiliar de conversación en Clamart (a 8 kms de Paris), según he mirado en el mapa debe estar entre París y Versalles.
Estoy muy contenta con la noticia y tengo muchísimas ganas de ir allí pero tengo las típicas dudas del pricipio ya que no tengo alojamiento ni conozco a nadie, así que si estaís en mi misma situación, la unión hace la fuerza jajaja os dejo mi email para que nos pongamos en contacto: airana_@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Popinette

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!
Me llamo Paula y me acaba de llegar la carta. Me ha tocado Versailles y el instituto tambien esta en la calle versailles jejeje
Estoy un poco perdida con tanto papel y lo que hay que hacer. Espero que nos podamos ayudar entre todos! Wink
si a alguien le toco en el mismo sitio o si quereis contactar conmigo para lo que sea os dejo mi msn: paula_apu@hotmail.com

Suerte!! Wink
PClaudio

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Me llamo Claudio, soy argentino. Me toca también trabajar en la Academia de Versailles. Espero que nos pongamos en contacto
P_karlino

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Habíais pedido Versailles?

¿Alguien ha pedido París y ya le han enviado la carta?

Todavía no sé nada ¡¡¡¡¡qué nervios!!!!!!
_Miguel84_

Ubicación: Córdoba ( España ) // Breval et Mantes-la-Ville ( Versailles )

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también voy a Versailles, concretamente a Breval & Mantes-la-Ville, alguien destinad@ por allí cerca?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
prohibido

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola! A mi me han dado tambien la Academia de Versalles, en Franconville, al norte de Paris, pero voy a renunciar a ella, porque me han dado tambien la comenius a Reino Unido aunque no sé el sitio concreto por que son los mas lentos!!! DE la del mec ya me llego la carta del centro y todo. Que rabia me da tener que rechazarla! o no me dan nada o me lo dan todo a la vez! En fin, si alguien está en lista de espera que no desespere que cogerá la mía Smile

Besos a todos, y disfrutad! yo ya estuve de Erasmus en Paris y fue maravilloso!
p_inma_versalles

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 12:28 pm    Título del mensaje: BUSCO COMPIS DE PISO Responder citando

Hoal a mí me ha tocado tb versalles, en VILLEPREUX. y si alguien me exa un cable de cómo buscar alojameinto y mejor aún si alguien keire compartir pios yo encantadaaaaaaa jeje un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pixin

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, por curiosidad ¿alguien tiene pensado buscar alojamiento en París?
AnaT

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 11:46 am    Título del mensaje: BRÉTIGNY SUR ORGE Responder citando

Si le toca este destino (Brétigny Sur Orge) a alguien puedo echar una mano. Fui asistente allí en el curso 2006-2007.

Está al sur de París. A media hora en tren desde la estación Bibliotheque (línea 14 del metro).

Saludos!!!
p_lenis_p

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Esto está muerto! jeje ¿Qué tal los auxiliares de este año de la Académie de Versailles?

¡Contadnos algo! Wink
Petitdoute

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien de los adjudicados para el curso 2009-2010 sabe que destino tiene???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro París me mata -> Île de France Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: