|
París me mata Auxiliares de conversación en Francia
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
PanteraRosa
|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 6:22 pm Título del mensaje: SOS CERTIFICADO DE AUXILIAR |
|
|
Hola,
No me mandaron de mi centro ningún certificado y ahora lo tengo que presentar para los méritos de las oposiciones de Primaria. Donde lo puedo conseguir??? Que dificil, muchas gracias.... |
|
|
 |
Parismaria

Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 12 Ubicación: Tenerife( Islas Canarias)
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 12:12 am Título del mensaje: Re: SOS CERTIFICADO DE AUXILIAR |
|
|
Holaa!!!
MIra, tenias que haber pedido en el centro donde diste clases en Francia. la llamada Attestation de Service que te indica que has trabajado como auxiliar en Francia!!
Luego, cuando regresaras a España, con ese certificado, tienes que hacer una fotocopia compulsada de ese certificado y en una hoja aparte solicitar LA certificacion oficial de que fuiste auxiliar conversacion por el Ministerio Educacion y CIencia español vale!!
con ello, ya es oficial ese certificado y te sirve de méritos para tus oposiciones y para lo que sea ok!!!
cualquier duda que tengas, házmela saber de acuerdo
un saludo
xx _________________ Perseverance is a key to Success. |
|
|
 |
p_lenis_p

|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Yo hice exactamente lo que ha explicado Parismaria. Antes de irme pedí en mi centro el certificado de haber trabajado allí y luego pedí al Ministerio de Educación el certificado oficial que vale para las opos. Allí dice que fui auxiliar de conversación en tal centro y de tal a tal fecha y en mi caso equivale a 336 horas.
Espero que tengas suerte!
Besiños _________________ ~•~ Elena ~•~
 |
|
|
 |
|
|