Índice del Foro París me mata París me mata
Auxiliares de conversación en Francia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿¿Alguien quiere practicar el idioma??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro París me mata -> PETITES ANNONCES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cristina

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 11:34 pm    Título del mensaje: ¿¿Alguien quiere practicar el idioma?? Responder citando

Hola, soy Cristina (antigua asistente en Paris). Le enseñé esta página a un amigo francés que vive en Montpellier y me ha pedido si le puedo poner un anuncio para practicar español.
Así que aqui lo pongo por si os interesa a alguien:

"Hola! Soy Tiphaine y tengo 26 años.
Comparto piso en Montpellier desde hace 2 años. Vivo cerca de la estación de tren.

Conozco bien España, pero el idioma un poquito.
Me gusta mucho España y quisiera hablar muy bien la lengua.
Así que me gustaría conocer chicos y chicas españoles para practicar.

Si vienes a Montpellier para estudiar Erasmus, por ejemplo, y te apetece conocer gente nueva, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Podemos ir a tomar algo y conocer el centro de la ciudad.

Mi e-mail es: tif.marchal@NO ABRIR ES BASURA.fr

Un saludo, Tiphaine"

Bueno, un saludo a todos. Au revoir!! Cristina.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristina

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé por qué el mail de mi amigo sale como si fuese erroneo o basura... no es así. Lo vuelvo a poner. Es NO ABRIR ES BASURA.fr

tif.marchal@NO ABRIR ES BASURA.fr

Ciao!!
Cristina

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... no sé qué pasa pero no se puede poner su mail... así que si a alguien le interesa, que escriba por aqui y ya se lo haré llegar de otra manera.
Besos Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro París me mata -> PETITES ANNONCES Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: