Índice del Foro París me mata París me mata
Auxiliares de conversación en Francia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PROFESORES VOLUNTARIOS EN PARIS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro París me mata -> AGENDA-ACTUALIDAD
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
parismemata
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 5:07 pm    Título del mensaje: PROFESORES VOLUNTARIOS EN PARIS Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
parispa

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 7:32 pm    Título del mensaje: Búsqueda de profesores para el curso 2009-2010 Responder citando

¿CÓMO PUEDES AYUDAR A NIÑOS COLOMBIANOS?

¡COLABORANDO COMO PROFESOR DE ESPAÑOL VOLUNTARIO!

Primavera es una asociación sin ánimo de lucro que recauda dinero
para un proyecto educativo con niños de una zona marginada de Bogotá.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los adultos pagan por clases de español y de inglés desde Octubre hasta Junio en el centro de París.
Con esto se reúnen recursos para el proyecto en Colombia. Todos los profesores son voluntarios.

¿CON QUÉ FRECUENCIA Y EN QUÉ LUGAR TENDRÍA QUE ENSEÑAR?

Los profesores dictan al menos una clase al mes, pero si quieren dictar más pueden hacerlo.
Durante el período 2009-2010, las clases se dictan en el en la Ecole Elementaire de la rue Keller (en Bastilla) y en el Centro Socio-cultural Archipelia M° Jourdain.

SI QUIERES UNIRTE AL EQUIPO DE PROFESORES PARA EL PERIODO 2009-2010, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON:

Ignacio Muñoz: 00 33 (0)6 88 89 50 98
imbprimavera@gmail.com
o
Araceli Bernáldez: 00 33 (0)6 24 84 61 10
araceli_bernaldez@hotmail.com

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO EN COLOMBIA
Y DEMÁS ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN, VISITA NUESTRA PÁGINA WEB:

www.primavera-esi.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro París me mata -> AGENDA-ACTUALIDAD Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: