Índice del Foro París me mata París me mata
Auxiliares de conversación en Francia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PRIMER TEMA (Premier sujet)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro París me mata -> ¡Mejora tu español!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
parismemata
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 5:10 pm    Título del mensaje: PRIMER TEMA (Premier sujet) Responder citando

Reflexion sobre uno mismo:

Cuando vas de viaje…. ¿Cuál es o cuáles son los objetos que siempre llevas contigo y de los que no podrías prescindir por nada del mundo? ¡Cítalos aqui! Aunque no lo creamos, la especie humana esta llena de rarezas, pero eso es lo que nos une….

En réfléchissant sur nous-mêmes:

Quand vous partez en voyage, quel est ou quel sont les objets dont vous ne pourriez absolument pas vous en passer? Citez-les ici! Même si l'on y croit pas, les humains sont parfois très drôles, mais au même temps, les petits détails drôles comme ça nous rapprochent…

¡RESPONDE EN ESPAÑOL! ¡ÁNIMO!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Marta

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi espuma de la marca Poly Swing... jiji que superficial queda no?? jeje pero es q es la q uso siempre!!! y no es fácil de encontrar en algunos lugares!! por ejemplo en París!!!!!, el DNI, la tarjeta sanitaria...
Claro que prescindir...yo creo que podría prescindir de todo siempre y cuando me fuera con una tarjeta de crédito activa o dinerillo jeje
A una mala no me peino y ya está jeje
Bueno seguiré pensando y si se me ocurre algo os digo!!!!
Y vosotros??????????? qué?????????????? Que poco me pensáis ehhh!!!
Vagos!!!! Escribamos!!! que hay gente que quiere aprender español y nosotros les podemos ayudar!! q no se diga hombre!! q vamos para maestros!!! Twisted Evil
Besotes
MERY

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 10:26 am    Título del mensaje: ?? Responder citando

Entre los mil y un objetos de este mundo, creo que no podria irme de viaje ni sin mis zapatillas de deporte ni sin mi desodorante, ni mi cepillo de dientes! (viva la elegancia, eh?)... Y por supuestisimo, el movil!!!!! Aunque Marta tiene razon... Llevando dinero... (porque en algunos sitios no te aceptan las tarjetas...)

A ver... Que llevais vosotros???

Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ana

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo detesto olvidarme la música en los trayectos de viaje, da igual lo que sea, walkman, mp3... el viaje se me hace insulso.

Con la música el paisaje cambia Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ced

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 6:50 pm    Título del mensaje: Re: PRIMER TEMA (Premier sujet) Responder citando

:
hola

cada veses que me voy de viajer, llevo dos cosas mas importante..la pasta de diente y la cabello de diente! porque no podre pasar un dia sin limpiarme los dientes! pero podre sin problemo no tomar de ducha quando soy en montana.hay algo de ligico?
bueno , espero que podreis leer lo que he escrito
hasta luego o au revoir en la idioma de Moliére Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marta

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno... jjejeje
Si te llevas el cepillo de dientes y la pasta de dientes y no el champú es porque para tí es más importante tener un buen aliento!!! Y eso?? Es que se liga en la montaña??? Es para dar buenos besos??? jejeje Twisted Evil
nounou
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 10:56 pm    Título del mensaje: Viajar Responder citando

Hola,
Es mi primer mensaje en un foro donde se habla español.
Quando la estancia es para una semana, llevo siempre un pantalone que me gusta mucho. Este pantalone no es espacialmente bonito pero me gusta mucho. Y cuando voy a algun sitio para las vacaciones por ejemplo siempre lo llevo conmigo. Puedo llevarlo en invierno y también en verano....es muy cómodo.La segunda cosa que llevo es un libro y un boligrafo para escribir.Tambien siempre llevo mis perfumes que se llaman "love in Paris" y "premier jour" me gustan mucho. Por supuesto no puedo prescindir de la pasta de dientes y de " brosse á dents" ¿como se llama en español?.

Podeis correjir mis errores Embarassed
Hata luego.
Marta

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Corrección para Nabila
Cita:
Hola,
Es mi primer mensaje en un foro donde se habla español.
Cuando la estancia es para una semana, llevo siempre un pantalón que me gusta mucho. Este pantalón no es espacialmente bonito pero me gusta mucho. Y cuando voy a algun sitio para las vacaciones por ejemplo siempre lo llevo conmigo. Puedo llevarlo en invierno y también en verano....es muy cómodo.La segunda cosa que llevo es un libro y un bolígrafo para escribir.También llevo, siempre, mis perfumes que se llaman "love in Paris" y "premier jour" me gustan mucho. Por supuesto no puedo prescindir de la pasta de dientes y del cepillo de dientes ¿como se llama en español?.

Podéis corregir mis errores
Hata luego.

HOla!!! Yo haría estas correcciones pero aunque soy española... puedo cometer errores!! e igual se me ha escapado alguna Embarassed (a los de habla francesa os pasa igual verdad?)
De todos modos... lo más importante es lanzarse a escribir!!! NO tanto los errores! Twisted Evil Pero aquel que quiera que le corrija... no hay ningún problema!!!

PD Nabila: cómo son esos pantalones??????
Nabila

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 7:56 pm    Título del mensaje: tejano Responder citando

Hola,

Realmente es un pantalón que me gusta mucho y no sé por qué. Es un tejano pequeño para mí pero me encanta llevarlo Very Happy . No hay ninguna razón para explicar esto. Mi madre odia este tejano, y cada vez que voy a viajar le dijo, hay que no olvidar mi tejano Smile .

Hasta luego.
Marta

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
le digo, hay que no olvidar mi tejano

No podemos olvidar mis tejanos (pantalones, vaqueros...)
No hay que olvidar mi tejano
No olvides mis tejanos
No debemos olvidar mis tejanos
No tenemos que olvidar los tejanos...

Pero esos tejanos... no te valen?? te van pequeños?? los llevas sólo en la maleta o cuando te los llevas te los pones?
MERY

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 1:55 pm    Título del mensaje: Correccion para Ced Responder citando

hola

cada (vez) veses que me voy de (viaje) viajer, (me) llevo dos cosas (muy) mas importante (s)..la pasta de diente(s) y la cabello de diente(el champu)! porque no podre (puedo) pasar un dia sin limpiarme (lavarme) los dientes! pero (sin embargo podria pasar de la ducha / podria no ducharme cuando estoy en la montana) podre sin problemo no tomar de ducha quando soy en montana.hay algo de ligico (tiene sentido)?
bueno , espero que podreis (podais) leer lo que he escrito
hasta luego o au revoir en la (el) idioma de Moliére

Muchas gracias por participar Ced!!!

Un saludo,

Mery Wink Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FLO

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 9:20 pm    Título del mensaje: Noooooo...no es amoooor.... es una obsesión.... Responder citando

Hola a todos!!!!
Yo cuando me piro de viaje por ahi pues la cosa que me obsesiona es mi mochila!! no diré la marca porque asi no hago publicidad a nadie, pero es casi el monopolio de las mochilas en Francia. Y la verdad cada vez que mi novia dice que solo llevamos la suya pues...no hay manera, se lleva la mia y punto....jejeje!!!

Gracias por corregirme !! no seais sevères(¿como se dice eso?)....

Saludos

Flo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
parismemata
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Severos Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro París me mata -> ¡Mejora tu español! Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: