Índice del Foro París me mata París me mata
Auxiliares de conversación en Francia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Compte rendu

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro París me mata -> OTROS EVENTOS PASADOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MERY

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 10:30 pm    Título del mensaje: Compte rendu Responder citando

Hola a tod@s!

Como sabeis, esta tarde nos hemos reunido nuevamente en Court St Emilion!! Razz Laughing

No hemos sido tan numerosos como la ultima vez, pero hemos aprovechado para conocernos un poquito mejor y facilitaros algunas informaciones.

Ademas, la presencia de Amanda, ex-auxiliar de Uruguay, ha sido muy provechosa para todos los latinos presentes, ya que deben realizar tramites diferentes a los europeos!!

Hemos entregado un dossier compuesto de una presentacion de Parismemata.com -a mostrar al tutor de vuestro centro de estudios, preferentemente- y un compendio de actividades didacticas que serviran para sacaros de algun apurillo e inspirar a nuevos didactas!!! (Si alguien esta interesado en tener una copia de este dossier, solo tiene que perdirla aqui!!) Wink

Como siempre, agradecemos vuestra presencia y esperamos que podamos vernos mas amenudo para compartir muchos buenos momentos !!!

Un abrazo enorme,

Parismemata, Amanda y Mery Very Happy

------------------------------------------------------------

Ps: No dudeis poneros en contacto con nosotr@s cuando lo necesiteis!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pishona

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 9:47 am    Título del mensaje: dossier Responder citando

Hola Mery!
Lo pasastéis bien ayer, no?
Yo kería ir, pero me surgió un viaje a Normandie, así q volví anoxe a Paris.
Te escribo para decirte que me interesaría tener el dossier...
Gracias
Bs
Paloma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
MERY

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 9:50 am    Título del mensaje: Ok Responder citando

Hola Paloma!
Y qué tal? Te gusto?
Donde estuviste?

No te preocupes que lo tendras! Ya me diras cuando tienes un huequillo libre para que quedemos y asi, dartelo, ok?

(Aunque esta es otra buena excusa para que tod@s nos volvamos a ver, no creeis?)

Besos,

Mery Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marta

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye... y esta vez... no hicistéis fotos??
Dentro de unos días este post irá al de eventos pasados... junto con la primera reunión!!
solbrero

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Mery!

Yo tampoco pude ir el domingo, la vuelta a casa el sabado fue terrible (Paris y sus transportes de noche son realmente de terror) y me levante mas tarde de lo esperado.

A mi tambien me gustaria tener una copia del dossier. Y ahora que empiezan las vacaciones, podemos quedar algun dia.

Muchas gracias y saludos.

Sol
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro París me mata -> OTROS EVENTOS PASADOS Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: