Índice del Foro París me mata París me mata
Auxiliares de conversación en Francia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Luchando contra los intrusos!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro París me mata -> ¿CÓMO REGISTRARSE?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
parismemata
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 12:54 am    Título del mensaje: Luchando contra los intrusos! Responder citando

Puesto que es innumerable la cantidad de intrusos que se meten en la web. Y la mano de obra que los borra está agotada...
Se nos ha ocurrido la siguiente estrategia...
Puesto que la mayoría de publicidad intrusa es inglesa... esperemos que no entiendan esto... Twisted Evil
El caso es que a partir de ahora, para registrarte tendrás que usar el link que pone Registrarse...pero cuando pongas tu nombre de usuario... sólo podrás poner un nombre que empiece por la P (de parismemata Wink )
En fin, a ver si de este modo tenemos menos intrusos.
Si no lo conseguimos... para registrarse habrá que solicitar un email previo personalizado!!! Evil or Very Mad

(Igualmente si una vez registrado no hay al menos un mensaje tuyo escrito serás eliminado pasado un tiempo prudencial)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro París me mata -> ¿CÓMO REGISTRARSE? Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: