Índice del Foro París me mata París me mata
Auxiliares de conversación en Francia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

una vuelta por París (foto)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro París me mata -> Curiosidades parisinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AnaT

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 10:45 am    Título del mensaje: una vuelta por París (foto) Responder citando

Entra en este URL, espera que termine de cargar la foto y usa luego la barra de desplazamiento horizontal, la que está en la parte inferior de la imagen, para recorrer París. Tiene sonido. (tarda un poco)

http://framboise781.NO ABRIR ES BASURA.fr/Paris.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
parmabarbe

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 1:47 pm    Título del mensaje: Cette merveilleuse photo est de... bah! Responder citando

Ay, qué creido se lo tienen estos parisinos con su Eifel, su MonMarte y su Nortedam...
Lucia-Alcoy

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, la verdad es que es bonito, eh? Yo ya lo había visto... me lo mandaron por mail... Está guay que lo hayáis puesto aquí en el foro... ya sabéis, compartir es vivir! jeje Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
puesnosemeocurre1nombre

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paris es precioso ( o al menos a mi me encanta, y eso que nunca me he sentido atraida por las grandes capitales) pero tb es verdad que los franceses se lo tienen bastante creido con sus monumentos que después, no son para tanto (algunos, no todos)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
polck

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: paris Responder citando

ups! creo que ya no se puede ver, ahora sale una transición de fotos de paris que en todo caso son muy chulas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marta

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://framboise78.NO ABRIR ES BASURA.fr/Paris.htm

Prueba a darle aquí directamente y verás como sale!!!!! ah y bienvenido!!! Wink

El Power Point de las noches está muy bien... Las Galerias Lafayette estaban así decoradas el año que yo fui!!!!! Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro París me mata -> Curiosidades parisinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: