| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AnaT

Registrado: 12 Abr 2006 Mensajes: 77 Ubicación: Valencia - Brétigny Sur Orge (91)
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 10:45 am Título del mensaje: una vuelta por París (foto) |
|
|
Entra en este URL, espera que termine de cargar la foto y usa luego la barra de desplazamiento horizontal, la que está en la parte inferior de la imagen, para recorrer París. Tiene sonido. (tarda un poco)
http://framboise781.NO ABRIR ES BASURA.fr/Paris.htm |
|
|
 |
parmabarbe
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 1:47 pm Título del mensaje: Cette merveilleuse photo est de... bah! |
|
|
Ay, qué creido se lo tienen estos parisinos con su Eifel, su MonMarte y su Nortedam... _________________ Disfruta la fruta! |
|
|
 |
Lucia-Alcoy
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, la verdad es que es bonito, eh? Yo ya lo había visto... me lo mandaron por mail... Está guay que lo hayáis puesto aquí en el foro... ya sabéis, compartir es vivir! jeje  |
|
|
 |
puesnosemeocurre1nombre
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Paris es precioso ( o al menos a mi me encanta, y eso que nunca me he sentido atraida por las grandes capitales) pero tb es verdad que los franceses se lo tienen bastante creido con sus monumentos que después, no son para tanto (algunos, no todos) |
|
|
 |
polck
|
Publicado: Jue May 15, 2008 6:36 pm Título del mensaje: paris |
|
|
| ups! creo que ya no se puede ver, ahora sale una transición de fotos de paris que en todo caso son muy chulas. |
|
|
 |
Marta

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 331 Ubicación: Estuve en Mantes La Jolie. Ahora Zaragoza
|
Publicado: Dom May 25, 2008 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
http://framboise78.NO ABRIR ES BASURA.fr/Paris.htm
Prueba a darle aquí directamente y verás como sale!!!!! ah y bienvenido!!!
El Power Point de las noches está muy bien... Las Galerias Lafayette estaban así decoradas el año que yo fui!!!!!  _________________ Marta Salazar |
|
|
 |
|